馃槀 ESPA脩OL REACCIONA a MARTINOLI y LUIS GARC脥A (2 PARTE)

  • Publicado el Hace 2 a帽os

    Mega JottaMega Jotta
    suscriptores: 93 mil

    Vuelvo a reaccionar a LO MEJOR de Martinoli y Luis Garcia.
    馃憠 Suscribiros al canal. Dejad un like y comentar quienes quer茅is que reaccionemos.
    鈿組AS REACCIONES: bit.ly/2OCw8d7
    Twitch: www.twitch.tv/megasegismonyt
    Twitter: Megasegismon_FS
    I MUST STATE THAT IN NO WAY, SHAPE OR FORM AM I INTENTIND TO INFRINGE
    RIGHTS OF THE COPYRIGHT HOLDER.
    CONTENT USED IS (2) TRANSFORMATIVE IN NATURE, (3) USES NO MORE OF THE
    ORIGINAL WORK THAN NECESSARY FOR THE VIDEO'S PURPOSE AND IS STRICTLY
    FOR RESEARCH/REVIEWING PURPOSES AND TO HELP EDUCATE. ALL UNDER THE FAIR USE LAW.
    "COPYRIGHT DISCLAIMER UNDER SECTION 107 OF THE COPYRIGHT
    ACT 1976, ALLOWANCE IS MADE FOR "FAIR USE" FOR PURPOSES SUCH AS CRITICISM,
    COMMENT, NEWS REPORTING, TEACHING, SCHOLARSHIP, AND RESEARCH.
    FAIR USE IS A USE PERMITTED BY COPYRIGHT STATUTE THAT MIGHT OTHERWISE
    BE INFRINGING. NON-PROFIT, EDUCATIONAL OR PERSONAL USE TIPS THE BALANCE IN FAVOR OF FAIR USE."
    Track: Jim Yoseff - Arrow [NCS Release]
    Music provide by NoCopyrightSounds
    Watch: www.youtube.com/watch?v=5LI5Q...
    camino al oro
    videos de futbol
    liga mx
    futbol
    mexico campeon olimpico 2012

Mega Jotta +50
Mega Jotta

馃挜 QUEREIS TERCERA PARTE? 馃憠 Suscribiros al canal: https://bit.ly/2OCw8d7 馃憤 Sigueme en mi Twitter: https://bit.ly/2vpCNB4 馃憤 Sigueme en mi Instagram: https://bit.ly/2WXnjiB 鈿 MAS REACCIONES: https://bit.ly/2HvPFYX

Hace 2 a帽os
Dan Cota
Dan Cota

Si saludos desde navojoa sonora

Hace un a帽o
Mickey Laurer
Mickey Laurer

Vas a subir como un mill贸n de videos de ellos xq hay demasiados

Hace 2 a帽os
Emiliano +1
Emiliano

Me parece que esta es la mejor serie de videos (deben de ser unos 5) de Martinoli y el Dr. Garcia. Deber铆as checarlos https://www.youtube.com/watch?v=6L3UO6ziN6A&t=20s

Hace 2 a帽os
VANE QUIROZ
VANE QUIROZ

Sube mas partes de ellos馃挄 son los mejores comentaristas del momento en Mexico馃挄鈿金煄 un partido aburridizimo te lo hacen divertido鈿

Hace 2 a帽os
Alberto Garza G. +104
Alberto Garza G.

7:12 Fue un partido amistos entre el Equipo de Mexico que iba ir a los Juegos Olimpicos 2012 vs el Leon de primera division y Othoniel Arce era una de los candidatos a ir con ese equipo de Luis Fernando Tena el DT en ese entonces de la sub 23 y al final no lo convoco

Hace 2 a帽os
Sergio Huesca +2
Sergio Huesca

@Mega Jotta celebr贸 burl谩ndose porque al ser convocado recurrente y al ser cortado a la mera hora crey贸 que era fundamental, como a las 2-3 semanas le lleg贸 su karma viendo en la tele como M茅xico ganaba el oro quedando demostrado que no era tan fundamental como cre铆a 茅l xd

Hace un a帽o
David Gonzalez flandez +1
David Gonzalez flandez

Exacto, al final qued贸 fuera de la lista, pero en fin M茅xico gan贸 la medalla de oro, as铆 que al final nadie se acord贸 de 茅l, y pues en ese amistoso si era la sensaci贸n de, creo que nse equivocaron al no convocarlo.

Hace 2 a帽os
Luis Gami帽o 脺 +4
Luis Gami帽o 脺

Siiii, fue un amistoso de preparaci贸n para la sub 23 pre-olimpica vs Club Le贸n equipo que apenas llevaba un a帽o en ascender a 1掳ra divisi贸n y ser campe贸n de la misma.

Hace 2 a帽os
Alberto Garza G. +2
Alberto Garza G.

@OTengu de hecho, los que me acuerdo que se metieron al final fueron Ra煤l Jim茅nez y Cort茅s de Pumas... Y se qued贸 Pulido y C谩ndido que ven铆an siendo convocados regularmente

Hace 2 a帽os
Ricardo Gallegos Montes +5
Ricardo Gallegos Montes

Y en la transmisi贸n martinoli dijo que los goles que anotas tu pa铆s no se celebran

Hace 2 a帽os
Charlie Benavidez +56
Charlie Benavidez

Es que en el gol de Otoniel era un amistoso de M茅xico vs un equipo de la liga mx. Y estaban diciendo que se lo restregaba al DT por no haberlo convocado

Hace 2 a帽os
JAAM +8
JAAM

Era la selecci贸n que participar铆a en los Juegos Olimpicos de Londres 2012馃弲

Hace 2 a帽os
GaryBlogs26 +36
GaryBlogs26

Hermano, deber铆as reaccionar a la historia de "C茅sar Villaluz" es un jugador mexicano que tuvo un grave accidente en una final y jam谩s volvio a ser el mismo (jugador del min. 6:21 ) Saludos hermano.!!! Gran video

Hace 2 a帽os
Luis Gami帽o 脺 +2
Luis Gami帽o 脺

Esa entrada fue brutal, fue de c谩rcel, mermo su carrera y despu茅s la pudo retomar brevemente en equipos de la segunda divisi贸n. Si hubieran marcado esa falta de C茅sar Villaluz como penal, cruzazul hubiera ganado esa final y ahorita no tuviera casi 23 a帽os sin ser campe贸n. 馃し馃徑鈥嶁檪馃し馃徑鈥嶁檪

Hace 2 a帽os
GaryBlogs26 +1
GaryBlogs26

De hecho jajaja, pero ver谩s que su historia es demasiado triste//cruel :( saludos desde Zamora Michoac谩n, M茅xico)

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +8
Mega Jotta

Lo tendre en cuenta. Que por cierto vaya tela la que falla en ese minuto. Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Gustavo Rodriguez +30
Gustavo Rodriguez

Los mejores narradores que M茅xico a dado 馃槀鉂わ笍 Saludos

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

La verdad que si. Yo me rio mucho con ellos jajajaja. Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Javier Guti茅rrez Castel谩n +48
Javier Guti茅rrez Castel谩n

Reacciona a la tercera parte mega!...Grandes videos!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +5
Mega Jotta

Habra tercera parte ;) Un saludo!!

Hace 2 a帽os
omar marquez +10
omar marquez

Me gustar铆a saber que es lo que piensan la gente espa帽ola sobre los comentaristas de M茅xico como Martinoli y Luis Garc铆a

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +4
Mega Jotta

Creo que ya lo ves por mi. A mi me encanta, me rio mucho jajajaja. Un saludo!

Hace 2 a帽os
Juan Jos茅 Hern谩ndez +3
Juan Jos茅 Hern谩ndez

Debes reaccionar al partido de M茅xico vs Guyana de los primeros minutos de este video. Es el claro ejemplo de lo que es Concacaf

Hace 2 a帽os
JUREGRAN +2
JUREGRAN

Reacciona a los toros de Neza eran un s煤per equipazo en los 90, porteraso Pablo Larios, el pony Ru铆z, Antonio Mohamed, Arangio, el flaco, de echo el brasile帽o Bebeto, Miguel el piojo Herrera jugo con ellos, todos fueron un s煤per equipo el v铆deo est谩 como Toros Neza: de caos, locos y buen futbol

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Lo tendre en cuenta. Hay algunos que me lo han pedido pero aun no muchos. Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Benya Draw +1
Benya Draw

Otoniel Arce el autor del gol era uno de los jugadores que consigui贸 el oro panamericano en Guadalajara siendo determinante en el proceso, y al final el DT de M茅xico Luis Fernando Tena lo dej贸 fuera de la lista para los juegos olimpicos de Londres 2012

Hace 2 a帽os
teodoz12 +1
teodoz12

Lo del gol de Othoniel es porque se enfrentaba en partido de preparaci贸n la selecci贸n mexicana que iba a los Olimpicos del 2012 contra el Le贸n (equipo de la liga MX). Y seg煤n martinoli, Othoniel festeja de mas porque fue uno de los jugadores que formaron parte del proceso en los panamericanos del 2011, pero aun as铆 Luis Fernando Tena (DT de Mexico) no lo convoco a la selecci贸n que iba a los Ol铆mpicos.

Hace 2 a帽os
Johan Ortiz Andrade +1
Johan Ortiz Andrade

El juego de Le贸n vs. M茅xico fue un juego amistoso de preparaci贸n jugado en el estadio de Le贸n...algunos jugadores quer铆an una oportunidad para jugar en la selecci贸n ...en principio Arce no festeja el gol, aunque termina festej谩ndolo cerca de la banca de M茅xico...

Hace 2 a帽os
Roberto Vaca +1
Roberto Vaca

Mega, hay un video muy emotivo de la selecci贸n mexicana que algunas personas te han pedido reacci贸n y , se llama 'lo siento mexico, hasta siempre` estar铆a muy bien que reaccionaras a 茅l 馃槃, saludos y por cierto has subido mucho, nos gusta que conoces casi como si fueras un mexicano m谩s

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Si! Lo tengo en cuenta pero claro, hay ya unos videos que tengo que subir por orden por una encuesta que hice. Pero lo tengo en cuenta, eso seguro. Solo dadme tiempo. Y la verdad que si, he crecido mucho y he aprendido bastante aunque aun me queda mucho por aprender y sobre todo por mejorar. Un saludo y pasa un buen fin de semana!!

Hace 2 a帽os
Enrique Hernandez +2
Enrique Hernandez

Soy de Mexico y me encantan tus videos, animo Mega sigue asi un saludo

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Muchas gracias por el apoyo!! Un saludo y pasa un buen dia ;)

Hace 2 a帽os
Octavio Sarmiento +4
Octavio Sarmiento

Esta parte no es de mis favoritas, la parte 3 y 4 son los mejores 馃槂 !! Espero con emoci贸n la siguientes partes !! Saludos y saludos al jotta !!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Pues menos mal que no es tan bueno como las que viene porque me he reido mucho, sobre todo con la celebracion del portero jajajaja. Un saludo y pasa un buen dia!!

Hace 2 a帽os
Beloco +1
Beloco

La selecci贸n ol铆mpica que ganar铆a El Oro..tuvo un partido de despedida contra el poderoso leon de Matosas ..Le贸n los exhibi贸 y uno de los jugadores que anotaron fue de los que dejaron fuera de la ol铆mpica por traer a los de experiencia y .....uno que otro recomendado...ese Leon era una Maquina..termin贸 goleando al Am茅rica en una final

Hace 2 a帽os
EMILIO Olguin Godinez +17
EMILIO Olguin Godinez

9:58 la mejor parte del video excelente video crack sigue asi

Hace 2 a帽os
EMILIO Olguin Godinez +1
EMILIO Olguin Godinez

@Mega Jotta gracias mega

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +3
Mega Jotta

Jajajajaja totalmente de acuerdo. Lo que me he reido por eso. Gracias por todo el apoyo! Un saludo y pasa un buen dia ;)

Hace 2 a帽os
Luii Luigii +1
Luii Luigii

Buen video! La verdad es que cuando se junta Martinoli y Luis Garc铆a (ex jugador del atl茅tico de Madrid) se hace bastante divertida la transmisi贸n. Aunque a veces abusan de tanto chiste. Quiz谩 ya te lo mencionaron o t煤 mismo te diste cuenta, pero en algunas transmisiones tambi茅n participa Jorge Campos (ellos lo llaman el "Inmortal") A ver si puedes reaccionar al 7 - 0 Chile vs M茅xico de la copa Am茅rica del 2016, obvio con la narraci贸n de Cristian Martinoli y Luis Garc铆a. Saludos!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Claro, se que a veces esta Campos con ellos y se lo pasan muy bien. Que eso es lo principal, que se lo pasen bien y que a nosotros se nos haga ameno el partido. Son muy importantes los comentaristas. Y al Chile - Mexico reaccionare. Un saludo y pasa un buen dia!! Tenemos canal de Discord asi que si quieres unirte ves al ultimo post del apartado Comundiad ;)

Hace 2 a帽os
Omar Lozada +1
Omar Lozada

Otoniel arce era jugador de la preol铆mpica para londres 2012 pero lo dejaron fuera y el partido contra le贸n fue antes de irse a Londres por eso Martinoli dice que Otoniel le dijo a Tena "no me llevaste Papi"

Hace 2 a帽os
GaryBlogs26 +1
GaryBlogs26

Lo de Ottoniel es que jugaron un partido amistoso (Le贸n VS M茅xico) y 茅l no fue convocado a esa selecci贸n por decisi贸n del entrenador, as铆 que cuando meti贸 el gol fue como una "venganza" para 茅l

Hace 2 a帽os
Ivan Mx +1
Ivan Mx

Othoniel Arce era de los delanteros para las olimpiadas 2012 y no lo llev贸 Tena, fue un amistoso antes de ir a los Juegos Ol铆mpicos

Hace 2 a帽os
Luis Sandoval
Luis Sandoval

buena reacci贸n, Saludos desde veracruz, espero regresar pronto a Espa帽a...en ocasiones no puedo estar tan al pendiente de los v铆deos que subes por cuestiones laborales, pero est谩n chidas las reacciones jajajajajajaja

Hace 2 a帽os
Angel Villalobos +2
Angel Villalobos

Que buen video Reacciona a el dia que Oribe Peralta meti贸 a M茅xico al mundial es muy buen video

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

La ultima encuesta es sobre eso pero poca gente ha votado... :(

Hace 2 a帽os
iKL SaMUu IV +1
iKL SaMUu IV

Buen video Reaccionen a "las palancas en el f煤tbol Mexicano" De "Boser salseo"

Hace 2 a帽os
Adriana Paz +1
Adriana Paz

Sigue haciendo estas reacciones Mega 馃憤 me gusta ver tus videos y escuchar tus comentarios

Hace 2 a帽os
Diego's time +2
Diego's time

Gran video Mega esperamos la parte 3. Saludos desde Texcoco, Estado de M茅xico

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Yo encantado. Que me rio mucho viendo estos videos. Un saludo y pasa un buen dia!

Hace 2 a帽os
Jose Eduardo Zu帽iga +1
Jose Eduardo Zu帽iga

Debes hacer una reaccion de las porras de los equipos mexicanos, especialmente el Matador del Deportivo Toluca

Hace 2 a帽os
MrSeiya555 +1
MrSeiya555

Lo del portero que festejaba era del "mundialito" como dicen ustedes los espa帽oles 2010 en la final , lo dl Jugador era en un amistoso de preparaci贸n de la selecci贸n Olimpica y el jugador no estuvo en la ista final

Hace 2 a帽os
Jonacold 7 +6
Jonacold 7

Una de las narraciones mas graciosas de martinolli es cuando ochoa atajaba y martinolli se ponia a hablar en frances (por que ochoa en aquel entonces jugaba en Francia)

Hace 2 a帽os
abel reyes
abel reyes

Adem谩s de que Mart铆 Tiene esposa francesa y sabe hablar en franc茅s y se lo dedico a memo

Hace 5 meses
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Si jajajajaja. MON AMOUR. JE T'AIME A L'INFINI. Jajajajajja Un saludo!

Hace 2 a帽os
Ernesto Escarpeta +1
Ernesto Escarpeta

馃ぃ馃ぃ馃ぃ excelente recopilaci贸n de videos 馃憣

Hace un a帽o
C k Hernandez +1
C k Hernandez

Excelente crack jajaja que buen video de Martinoli y el Dr. Definitivamente tienes que hacer la 3ra parte

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Me encantan. Sobre todo el final con la celebracion del portero jajajaja. Un saludo y pasa un buen dia!! Habra tercera parte ;)

Hace 2 a帽os
Jared Lopez Alcocer +1
Jared Lopez Alcocer

Otoniel es un jugador del futbol mexicano , no es un buen jugador pero ese partido amistoso VS la selecci贸n mexicana meti贸 gol y hasta festejo el gol contra su propia selecci贸n

Hace 2 a帽os
Panorama Sonora
Panorama Sonora

Te recomiendo que hagas la reacci贸n del partido de M茅xico contra Alemania en el 煤tlimo mundial jajaja

Hace 2 a帽os
Azriel Adlai Lugo Soto +1
Azriel Adlai Lugo Soto

Ojal谩 y si sea pronto la.parte 3 jaja saludos desde Guadalajara, M茅xico

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Jajajajaja. A ver, hay otros videos por delante pero seguro. Que a mi me encantan. Un saludo y pasa un buen dia!

Hace 2 a帽os
Felipe de Jesus Perez Rueda
Felipe de Jesus Perez Rueda

Reacciona a Jos茅 Saturnino Cardozo, uno de los mejores delanteros que ha llegado al f煤tbol mexicano

Hace 2 a帽os
Dan Cota
Dan Cota

Vuelve a reaccionar hay m谩s v铆deos lo que t煤 reacci贸nas nosotros en M茅xico cada fin de semana disfrutamos de estas narraciones haha

Hace un a帽o
ElJerryMX +1
ElJerryMX

Saludos Mega! Reacciona al Chelito Delgado! Una leyenda en el Cruz Azul!

Hace 2 a帽os
ElJerryMX
ElJerryMX

Eso es todo bro, tu si eres banda y lees los comentarios.

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Conforme leia el nombre me sonaba un monton. Y luego he buscado y estuvo en el O. Lyon. Por eso me sonaba Delgado. Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Juan Mu帽iz +1
Juan Mu帽iz

Reacciona a la narraci贸n de Martinoli en el partido M茅xico vs Chile de la Copa Am茅rica Centenario 2016. Saludos desde M茅xico

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Lo tendre en cuenta! Un saludo ;)

Hace 2 a帽os
Juan Carlos Lea帽o +2
Juan Carlos Lea帽o

Reacciona ala remontada de Am茅rica vs Cruz Azul 0 a 3 y termin贸 4 a 3 馃憤馃徎馃憤馃徎like para que lo reaccione

Hace 2 a帽os
LRS LRS +3
LRS LRS

El Gol de Otoniel es xke estaba jugando La selecci贸n Mexicana vs Le贸n( Equipo de la Liga Mexicana) entonces se refer铆a a que no deb铆a de festejar el gol anotado a la selecci贸n Mexicana!!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Ahora ya lo entiendo. Vale vale. Yo habia visto lo de Leon y digo "Si eso es un club de MX". Pero no entendia bien el porque lo celebro asi. Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Cheko Murillo +1
Cheko Murillo

Fue un partido amistoso de preparaci贸n para ir a los juegos olimpicos. Othoniel estaba en el proceso pero en la lista final fue recortado. PD. saludos desde Leon :D

Hace 2 a帽os
Richi Team +2
Richi Team

Primero jajaja, me rifo viendo el video bro. Reacci贸na al Partido de M茅xico vs Chile 7-0 tambi茅n la narraci贸n es buena Y tambi茅n reacci贸na al Alemania vs M茅xico Sub 17 Saludos Crack 馃槑

Hace 2 a帽os
Richi Team
Richi Team

@Mega Jotta Jajaj en mi celular fui el primero crack 馃ぃ馃ぃ馃ぃ Seria genial esa reacci贸n, saludos.

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Jajjajaja. Primero o de los primeros. Tengo que reaccionar a ese partido, muchos lo pedis pero claro, hay tantas cosas por subir. De a poco. Un saludo y pasa un buen dia!!

Hace 2 a帽os
Carlos Salazar vlogs +1
Carlos Salazar vlogs

Reacciona parte 3 eres un crack disfruto ver tus reacciones veo tus videos

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Habra tercera parte que a mi me encanta ver estos videos. Muchas gracias por el apoyo!! Un saludo y pasa un buen dia ;)

Hace 2 a帽os
Hector Gutierrez +1
Hector Gutierrez

Espero puedas sacar la tercera parte saludos!!!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Eso dalo por hecho ;) Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Juan De La Cruz
Juan De La Cruz

Era una selecci贸n ol铆mpica que iba a londres 2012, Otoniel era elegible, ten铆a menos de 23 y el entrenador de la selecci贸n no lo convoc贸, al final M茅xico fue campe贸n en Londres.

Hace un a帽o
Alex Chavez
Alex Chavez

Buen video 馃槀馃槀 Puedes reaccionar a Brian Fern谩ndez cunado jugaba con el Necaxa 馃敟馃敟

Hace 2 a帽os
Elias Alejandro Gonz谩lez +1
Elias Alejandro Gonz谩lez

Mega reacciona a M茅xico 2-1 Panam谩 narrado por Martinoli

Hace 2 a帽os
Jes煤s Jim茅nez ramos +1
Jes煤s Jim茅nez ramos

La neta amo a martinoli al doctor y campitos chanclas 鉂

Hace un a帽o
juan martinez +6
juan martinez

Reacciona a la hinchas Mexicanas

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Lo hare. Tengo ganas. Quiero ver como son porque por lo poco que he visto tiene pinta de vivir mucho el futbol. Un saludo!

Hace 2 a帽os
Rodr铆guez Guzm谩n Armando Francisco +5
Rodr铆guez Guzm谩n Armando Francisco

Reacciona a "Lo siento M茅xico hasta siempre"

Hace 2 a帽os
Jose Martin Cisneros Ramirez +2
Jose Martin Cisneros Ramirez

Hermano deber铆as reaccionar a Oswaldo S谩nchez con el club chivas arqueroso pocos como 茅l saludos desde Guadalajara

Hace 2 a帽os
Jose Martin Cisneros Ramirez +1
Jose Martin Cisneros Ramirez

Mega Jotta Oo si lo siento 馃う馃徎鈥嶁檪锔 pero reacci贸n a 茅l por favor quiz谩 mi comentario no tenga muchos likes pero te gustar谩 ese portero

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Querras decir arquerazo, que suena a asqueroso por como lo has escrito jajajaja. Un saludo!

Hace 2 a帽os
Alfredo Axl +2
Alfredo Axl

Reacciona a est谩 gira del Atl茅tico en M茅xico en los 90. Hicieron una gira por el pa铆s jugando contra la selecci贸n y algunos equipos del pa铆s https://youtu.be/R1SVoSU7aO8

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Hostia, a mi me encantaria. Ademas que seguramente conozca a muchos jugadores al ser de los 90. Un saludo y pasa un buen dia!

Hace 2 a帽os
Ana Laura Diaz Esquivel
Ana Laura Diaz Esquivel

Muy buen reacci贸n y por favor reacci贸na a Jos茅 Saturnino Cardozo y Antonio Nelson Sinha y a la final 茅pica de Atlas vs Toluca del 99' saludos.

Hace 2 a帽os
Jose Rodrigues +2
Jose Rodrigues

Reacciona a mexico vs estados unidos copa oro 2011

Hace 2 a帽os
Jay Manz
Jay Manz

鈥淵o ya no se que esta pasando pero me caen muchas pelotas para rematar鈥 hahahahaha se mamaron

Hace un a帽o
Guss Xd
Guss Xd

Reacciona a transmisiones m谩s recientes de ellos, son las m谩s graciosas bro.

Hace 2 a帽os
carlos javier zarate osse +1
carlos javier zarate osse

Otoniel Arce qued贸 fuera del los juegos ol铆mpicos de Londres, ese partido fue preparativo entre Le贸n y la selecci贸n sin 23

Hace 2 a帽os
Carlos Flores +1
Carlos Flores

que en ese juego es de un equipo de primera division Leon vs Mexico era el Mexico Sub 23 que iban a ir a los juegos olimpicos y fue partido de preparacion, y Otoniel era uno de los que habian estado de candidatos a esa seleccion sub 23, pero opt贸 por llevar otros jugadores el tecnico por eso ese comentario.

Hace 2 a帽os
Carlos Flores
Carlos Flores

@Mega Jotta saludos crack, esperamos mas videos asi de geniales, cualquier duda aqui andamos cualquiera de los seguidores

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Ahora ya lo entiendo. Es que me parecia raro porque yo estaba como "Si el Leon es de MX. Porque lo celebra asi". Un saludo!

Hace 2 a帽os
Ruben Cortes +1
Ruben Cortes

Reacciona a los goles Carlos Gonz谩les en Pumas

Hace 2 a帽os
Emmanuel Montes
Emmanuel Montes

Reacciona a las atajadas de Jos茅 de Jes煤s Corona馃憖

Hace 2 a帽os
Luis Angel Trejo +2
Luis Angel Trejo

Reacciona a las 12 victorias consecutivas del Club Le贸n en 2019, igualando el r茅cord de victorias al hilo del f煤tbol Mexicano

Hace 2 a帽os
Axel Hdz +4
Axel Hdz

Reacciona al instinto de Giovani 馃槀

Hace 2 a帽os
videos h
videos h

Reacciona alos mejores goles de equipos mexicanos a equipos extanjeros

Hace un a帽o
LRS LRS +2
LRS LRS

Saludos M谩ster, seguimos viendo tus v铆deos un abraz贸!! #ELULTIMOHAITIANO 鈿金煉

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Muchas gracias por apoyar el canal!! Buenisimo el Ultimo Haitiano jajajaja. Un saludo y pasa un buen dia!

Hace 2 a帽os
Juan Carlos Lea帽o +1
Juan Carlos Lea帽o

Reacciona al juego de repechaje del mundial 2014 vs Nueva Zelanda 馃ぃ

Hace 2 a帽os
Tito Ramirez +1
Tito Ramirez

Buen video crack, saludos!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Muchas gracias! Un saludo y pasa un buen dia ;)

Hace 2 a帽os
Edgar Perez +3
Edgar Perez

Es un partido de preparaci贸n entre M茅xico ol铆mpico del 2012 vs le贸n. M茅xico con rid铆culo y despu茅s ganar铆a la medalla de oro

Hace 2 a帽os
Yan Ortega
Yan Ortega

Mega es que tienes que venir a M茅xicoooooo!!! Hay cosas que ni como explicarte ac谩 en los comentarios, por ejemplo, la referencia de que 鈥渓a tapo como tamalera鈥 , es que yo ya no puedo m谩s de la risa y a ti no se te ha movido un pelo hahahhahaha obvio, no sabes lo que es una tamalera!!! Vente y ver谩s c贸mo en una semana miras este video y te r铆es el doble!!! 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Hace 2 a帽os
Ruben Cortes +1
Ruben Cortes

Reacciona a Carlos Gonz谩les en Pumas 馃槑

Hace 2 a帽os
Ricardo Valdez
Ricardo Valdez

7:00, el gol de Otoniel, lo festeja, y restrega en la cara a Luis Fernando Tena, un partido amistoso entre un club de la liga (Leon) vs M茅xico sub-23 rumbo a los ol铆mpicos de Londres 2012, ya que Otoniel fue uno de los cepillados/no convocados para los ol铆mpicos que ya vimos que paso y no lo ocuparon, saludos de Guaymas Sonora M茅xico

Hace 2 a帽os
Rulex Angeles
Rulex Angeles

Me suscribo y espero la tercera parte. Saludos

Hace 2 a帽os
Fabi谩n Barajas +1
Fabi谩n Barajas

El gol de otoniel, el formaba parte de los jugadores que gan贸 en las olimpiadas y lo dejaron afuera de la lista..... Saludos

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Ya me han contado la historia. Ya me parecia a mi raro que celebrara asi el gol. Un saludo!

Hace 2 a帽os
BERNI0S +1
BERNI0S

Reacciona al M茅xico 0-7 Chile... por los loles... jaja. Saludos!

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Es uno de los partidos que tengo en mente para reaccionar. Un saludo!

Hace 2 a帽os
Pr铆ncipe Encantador +1
Pr铆ncipe Encantador

Sigue haciendo m谩s videos de martinoli jaja ! Saludos crack

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Quiero hacer. Ya tengo videos con copyright pero sin strike y con visibilidad de publico. Es decir, podeis verlos pero los anuncios que hay son por los reclamantes a los derechos del video y ellos se llevan el dinero. Mientras esten los videos publicos por mi vale, que me da rabia cuando me ponen trabas para que este publico. Un saludo y gracias por el apoyo, en serio.

Hace 2 a帽os
Pr铆ncipe Encantador +1
Pr铆ncipe Encantador

Aprovecha lo que queda de cuarentena para que siga creciendo r谩pido tu canal, saludos desde Mx Y ten cuidado con el copyright crack! A muchos les han dado strike por esos videos :(

Hace 2 a帽os
Jared Lopez Alcocer +1
Jared Lopez Alcocer

Buena reacci贸n me a encantado

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +1
Mega Jotta

Muchas gracias! Un saludo y pasa un buen dia ;)

Hace 2 a帽os
jonathan san +1
jonathan san

S铆 que he re铆do 馃ぃ馃槀

Hace 2 a帽os
jonathan san +1
jonathan san

@Mega Jotta Saludos Mega Profesor

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Son buenisimos jajajaja. Un saludo!

Hace 2 a帽os
Kevin Roman
Kevin Roman

Mega Jota me gustar铆a que reaccionaras a johan V谩zquez gran defensa central de los pumas

Hace 2 a帽os
Enrique Perea
Enrique Perea

Otoniel arce en aquel tiempo jugaba para el club le贸n de M茅xico entonces campe贸n de liga... Se hizo un amistoso con la selecci贸n y se supone que estando Otoniel en buen momento, Tena el Dt de aque entonces prefiri贸 no convocarlo

Hace un a帽o
Mario Madrigales +1
Mario Madrigales

Reacciona al partido de M茅xico vs Alemania en el mundial

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Lo tengo anotado para reaccionar pero hay tantas cosas por hacer que no doy para todo. De a poco ;) Un saludo!!

Hace 2 a帽os
Bryan Jesus Hernandez Priego +7
Bryan Jesus Hernandez Priego

Reacciona a Jos茅 de Jes煤s Corona portero de Cruz azul

Hace 2 a帽os
Mega Jotta +3
Mega Jotta

Lo tengo anotado para reaccionar ;) Pasa un buen dia!

Hace 2 a帽os
Jovany Luna +1
Jovany Luna

Reacciona a los goles de juan arango ex jugador del tijuana

Hace 2 a帽os
Mega Jotta
Mega Jotta

Lo tendre en cuenta porque cuando estuvo en la liga a mi me encantaba. Sobre todo sus lanzamientos de falta. Un saludo!

Hace 2 a帽os

Siguiente

Tremendo trucazo馃槀馃挌馃挌

0:26

Tremendo trucazo馃槀馃挌馃挌

Gilberskrt

Vistas 739 mil

Smart goals 馃

0:34

Smart goals 馃

best futball

Vistas 10 M